On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Los QBs Compiten, Ninguno Encuentra la Zona Final en la Derrota 18-6

Posted Aug 8, 2008

Los 49ers probaron a J.T. O'Sullivan, a Alex Smith y a Shaun Hill en el primer juego de pretemporada el viernes por la noche, pero ninguno de los quarterbacks involucrados en la competencia de tres hombres por el puesto titular, pudo llevar a la unidad ofensiva a la zona final en la derrota 18-6 ante los Raiders.

Smith fue el únido de los tres sin ser interceptado, liderando en porcentaje de QB con un total de 72.0. El jugador de cuarto año completó 5 de 9 pases para 51 yardas y llevó a su unidad a un gol de campo.

O'Sullivan inició el juego y disparó algunos pases certeros, incluyendo tres lanzamientos de 11, 22 y 20 yardas al novato Josh Morgan. Morgan hizo su primer inicio debido a que Bryant Johnson permaneció afuera con una lesión, y terminó como el líder receptor con 4 recepciones para 68 yardas.

El Entrenador en Jefe Mike Nolan dijo que le gustó la competitividad de O'Sullivan, pero el experimentado quarterback también forzó las cosas, incluyendo un desesperado pase lateral a DeShaun Foster cuando se encontró a sí mismo rodeado por un mar de plata y negro. Foster recibió ese, pero para una pérdida de cuatro, sin embargo O'Sullivan no fue tan afortunado en otras dos jugadas que llevaron a balones perdidos.

"Sólo me siento a disgusto respecto a los balones perdidos - Creo que sería la forma en la que me siento respecto a cómo jugué", dijo O'Sullivan. "Además de esas dos jugadas, no recuerdo realmente nada más".

O'Sullivan fue interceptado en un intento de pase profundo a Foster en su siguiente series, y entonces soltó el balón al final de una corrida del quarterback en su última serie de la noche, lo que vino al inicio del segundo cuarto.

"Traté de hacer mucho y no tomé una buena decisión, esa fue la causa de todo", dijo O'Sullivan de su intercepción. "Eso es en un 100% inaceptable".

Sullivan terminó con 5 de 8 para 71 yardas, con una intercepción, un balón y promedio de quarterback de 51.6.

Hill tuvo la mayoría de oportunidades de pase, pero también terminó con el peor promedio en total con 40.2. Completó 10 de 20 pases para 83 yardas, y fue interceptado en un pase profundo que se quedó corto.

"Mirándolo y recordándolo, creo que pude haber movido mis caderas realmente rápido, girar mis pies, colocarlos detrás mío y hacer el lanzamiento", dijo Hill. "Probablemente me hubiera llevado un golpe pero habría sido más preciso. En lugar de eso traté de lanzarlo mientras corría hacia la izquierda y lo dejé corto".

En total, la ofensiva de los 49ers perdió cuatro balones y terminó con sólo seis puntos.

Nolan se reservó su juició respecto a la comparación de sus tres quarterbacks hasta que revise el video el sábado.

"Me gustaría ver más puntos en el marcador porque esa es la mayor forma de medirlos que hay", dijo Nolan. "Salimos con tan sólo un par de goles de campo así que no hay nada que hablar respecto a ello".

La defensiva del primer equipo jugó poco, y por lo tanto, entregó poco. La unidad se alineó para la primera jugada en una formacion 4-3 con Ray McDonald rompiendo la formación inicial contra un linebacker extra. JaMarcus Russell de Oakland lanzó un pase profundo pero el esquinero Walt Harris estuvo ahí para romper la jugada, lo que desafortunadamente no contó debido a una penalización de fuera de lugar de McDonald.

El jugador de segundo año pagó su error con una captura para terminar la primera serie de los Raiders en su lado del campo. El recién llegado Justin Smith buscó detener primero a Russell para quitarle balance y McDonald hizo el resto para detenerlo atrás.

Después del balón perdido de O'Sullivan, la defensiva que era principalmente del segundo equipo, evitó que Oakland encontrara la zona final en una 4ta. y 2 desde la yarda 11 cuando el safety Dashon Goldson y el linebacker Tully Banta-Cain detuvieron a Michael Bush tras una ganancia de una yarda para recuperar el balón para la ofensiva.

Desafortunadamente, después de una serie de tres jugadas sin ganancia, el despeje de Andy Lee fue devuelto 53 yardas por Johnnie Lee Higgins para la primera anotación del juego y la ventaja de Oakland de 7-0.

"Tenemos que mejorar en equipos especiales", dijo el safety Dashon Goldson. "Tuvimos un error cuando Higgins nos pasó por encima. Todos estaban ahí tratando de que las cosas pasaran y lograr la tacleada, pero tenemos que tranquilizarnos y dejar que los compañeros hagan su trabajo".

En la serie siguiente, Smith armó una ofensiva de 10 jugadas, para 53 yardas, debidas principalmente a un par de pases a Arnaz Battle para 23 y 10 yardas respectivamenta, así como una falta personal. La ofensiva penetró a la yarda 5, antes de conformarse con una gol de campo de 22 yardas de Joe Nedney para ir abajo 7-3 al medio tiempo.

Andrew Walter inició la segunda mitad para Oakland, y llevó a su equipo 75 yardas en 13 jugadas finalizando con un acarreo de anotación de 5 yardas de Bush. Un retraso de juego en el punto extra contra San Francisco, llevó a los Raiders a intentar una conversión de dos puntos, la cual consiguieron en un pase de Walter a Chaz Schilens para una ventaja de Oakland de 15-3.

La última anotación de Oakland, llegó en su primera serie del último cuarto. En 2da. y 1, Louis Ranklin explotó para 72 yardas antes de que el esquinero Marcus Hudson le impidiera llegar a la anotación. De cualquier modod, la explosiva jugada preparó un gol de campo de 23 yardas del pateador Aaron Elling.

El ala cerrada Delanie Walker deslumbró con su velocidad con un regreso de patada de 40 yardas tras la anotación, colocando a Hill para una serie de 10 jugadas para 37 yardas en el cuarto periodo. El pateador Ricky Schmitt completó la serie con un gol de campo de 38 yardas para cerrar los esfuerzos anotadores en la derrota 18-6 en la Batalla de la Bahía.
  • Kaepernick, Mariscal de Campo Titular Contra los Jets

    By Taylor Price - Posted Dec 6, 2016

    Después de ser sacado del juego en Chicago, los 49ers anunciaron que permanecerían con Kaepernick como mariscal de campo titular en la semana 14.

  • Semana 13 - A La Ciudad de Los Vientos

    By Arsenio Garate - Posted Nov 30, 2016

    Los San Francisco 49ers estuvieron muy, pero muy cerca de empatar el juego en los últimos segundos del encuentro de la semana 12, Colin Kaepernick fue tacleado por Ndamukong Suh el defensivo de Miami a dos yardas de anotar y empatar el marcador a 31 puntos.

  • Semana 12 - De Costa a Costa

    By Arsenio Garate - Posted Nov 23, 2016

    Los San Francisco 49ers han caído a un récord de 1-9, y aunque todo suena muy desmotivante aun así los Niners siguen luchando semana a semana.

  • Semana 11 - Un Arduo Duelo

    By Arsenio Garate - Posted Nov 16, 2016

    La semana 10 pasó y la victoria estuvo cerca…muy cerca. Los 49ers tuvieron su mejor encuentro desde la semana 1 y estuvieron demasiado cerca de vencer como visitantes a sus rivales los Cardinals de Arizona.

  • Semana 10 - Presion Desertica

    By Arsenio Garate - Posted Nov 9, 2016

    Después de la derrota en contra de los New Orleans Saints en casa, los 49ers vuelven al caminos como visitantes en contra de sus rivales de división los Arizona Cardinals.

  • Semana 9 - Rivalidad y Capturas

    By Arsenio Garate - Posted Nov 2, 2016

    Los San Francisco 49ers vienen de su semana de descanso lo cual podría ser un tan añorado respiro después de 6 derrotas consecutivas y por lo que buscarán por fin parar esa mala racha, el problema es que se enfrentarán en la semana 9 a los New Orleans Saints.

  • Semana 7 - Tiempo de Volar

    By Arsenio Garate - Posted Oct 19, 2016

    Los 49ers sufrieron su quinta derrota en forma consecutiva y ahora en las manos de los Buffalo Bills. San Francisco tuvo una muy competitiva primera mitad en la cual se notaba el regreso de Colin Kaepernick a las riendas de la ofensiva de los Niners.

  • Semana 6 - El Regreso de Kap

    By Arsenio Garate - Posted Oct 13, 2016

    Han side cuatro semanas consecutivas sin victoria y los 49ers están en necesidad de una victoria para poder regresar a la pelea, pero enfrente no tienen ningún rival débil.

  • Semana 5 - Jueves de Color Rush

    By Arsenio Garate - Posted Oct 5, 2016

    Después de una semana corta, los San Francisco 49ers se enfrentarán este jueves por la noche a sus rivales de división los Arizona Cardinals en horario estelar del Thursday Night football.

  • Semana 4 - Viejos Amigos; Nuevos Rivales

    By Arsenio Garate - Posted Sep 28, 2016

    La semana 4 trae una rivalidad histórica para los San Francisco 49ers, recibiendo a los Dallas Cowboys.

  • Semana 3 - Desempate Divisional

    By Arsenio Garate - Posted Sep 21, 2016

    Entrando la semana 3, San Francisco está empatado con el resto de su división con récord de 1-1, esta semana se decidirá el desempate en Seattle, con el duelo entre 49ers y Seahawks.

  • Semana 2, Una Monstruosa Tarea

    By Arsenio Garate - Posted Sep 14, 2016

    Los 49ers se enfrentarán a los actuales campeones de la NFC lo cual convierte a este encuentro en uno de los más difíciles de toda la temporada.

  • Semana 1 Rivalidad Californiana Reanimada

    By Arsenio Garate - Posted Sep 7, 2016

    Rams y 49ers renuevan rivalidad del Norte y Sur de California. Han sido más de 20 años desde que los Rams dejaron el sur de California para irse a St. Louis en 1995 dejando a los 49ers sin adversario en Los Ángeles.

  • Los Partidos de los 49ers mas Interesantes de la Temporada 2016

    By Arsenio Garate - Posted Sep 1, 2016

    Este año los San Francisco 49ers tienen un calendario complicado, de hecho, es uno de los más complicados de toda la liga, y es uno de los retos que afronta Chip Kelly en su primer año como entrenador en jefe.

  • Temporada 2016 de Campos de Entrenamiento

    By Arsenio Garate - Posted Jul 31, 2016

    Después de una larga espera sin NFL la temporada 2016 está oficialmente en campos de entrenamiento, en donde vamos a descubrir mucho sobre los San Francisco 49ers.