On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

Los 49ers Han Empleado Un Nuevo Vice Presidente Executivo de Operaciones

Posted Apr 17, 2006

 Los San Francisco 49ers anunciaron Lunes la adición de Lal Heneghan como Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones.  Heneghan sirvió más recientemente en el NFL con los Cleveland Browns como Vice Presidente de Operaciones y Consejos Generales del equipo desde Noviembre, 1998 hasta Mayo de 2004. Durante los últimos dos años, Heneghan ha proveido servicios de consulta a los deportes profesionales y a las organizaciones no lucrativas.

Antes de comenzar con Cleveland, Heneghan pasó siete años con el Consejo Nacional de la Gerencia del NFL como Director de Relaciones de Trabajo.  En esta capacidad, él supervisó la operación y la interpretación diarias del casquillo del sueldo del NFL, el Acuerdo que Estipula Colectivo y Aconsejó a clubs en todos los aspectos de sus operaciones diariamente de trabajo. En su nuevo papel, Heneghan supervisará todos los aspectos de las operaciones cotidianas.

"Lal agregará más potencia de fuego a nuestra operación," dijo el dueño de los 49ers, John York. "La adición de otra persona calificada del NFL a nuestra organización ayudará a elevar todas nuestras decisiones y acciones. Deseabamos un profesional que tenía una fuerte historia y como Vice Presidente Ejecutivo de las Operaciones, nosotros creemos que Lal ayudara solidificar el futuro de los 49ers."

"Lal tiene mucha experiencia en operaciones y ha alcanzado éxito en el nivel del NFL con la oficina de la liga así como con los Cleveland Browns," agrego el entrenador principal, Mike Nolan. "El ha demostrado altamente una capacidad de comunicarse y de motivar. En el mundo de hoy, del casquillo del sueldo, la abundancia del conocimiento que Lal traerá a los 49ers es extremadamente importante. Estoy absolutamente contento saber que los 49ers se moverán asi al  futuro con Lal como adición a nuestro equipo."

Mientras que con los Cleveland Browns, Heneghan era responsable del casquillo del sueldo y de la coordinación de los contratos de los jugadores así como los asuntos legales generales con los Cleveland Browns. Él también supervisó el departamento de personal del club así como los departamentos médicos, del equipo, del vídeo y del desarrollo de los jugadores.

Después de conmensar con el NFL en 1991, Heneghan sirvió inicialmente como el consejador de las relaciones de trabajo, donde él representó a clubs en arbitrajes de agravio y aconsejó a clubs en una variedad de ediciones de trabajo. En 1993, él participó en negociaciones con la asociación de los jugadores de NFL, que resulto en el Acuerdo que Estipula Colectivo en 1993.

Las contribuciones de Heneghan al NFL son reflexivas de su implicación en una amplia gama de áreas, incluyendo servir en el Comité Ejecutivo del Club del Funcionamiento de NFL mientras con los Cleveland Browns. Él sigue siendo uno de tres ejecutivos designados por el NFL como un Administrador de la Confianza del Seguro del Jugador del NFL.

Previamente, Heneghan era abogado en el bufete de Gump, Strauss, Hauer y Feld en Washington, D.C. El recibió su grado de los artes de la Universidad de Pennsylvania y es un graduado del Centro de la Ley de la Universidad de Georgetown. En Pennsylvania, él era un extremo y un co-capitan para el equipo en el campeón de la liga en 1984. Durante su studio de ley, él trabajó con la Asociación de los Jugadores del NFL en Washington, D.C.
  • Semana 17 - La Ultima Batalla

    By Arsenio Garate - Posted Dec 30, 2016

    Los San Francisco 49ers por fin han terminado con la racha perdedora de 13 partidos consecutivos y fue contra sus rivales de división Los Ángeles Rams que fue al único otro equipo que habían vencido en la semana 1 de lo que va de la temporada 2016.

  • Semana 16 - Segundo Duelo Californiano

    By Arsenio Garate - Posted Dec 22, 2016

    Los Rams son los rivales de división más antiguos de los 49ers y han regresado al sur de California para renovar esa rivalidad del Norte contra el Sur de California.

  • Semana 15 - Fuego contra Hielo

    By Arsenio Garate - Posted Dec 15, 2016

    Esta semana el novato Buckner que está en llamas se enfrentará a los Atlanta Falcons que tienen una de las mejores ofensivas de la liga y nada más ni nada menos que contra el hombre que tiene hielo en las venas.

  • Semana 14 - De Vuelta a La Bahia

    By Arsenio Garate - Posted Dec 8, 2016

    Esta semana 14, los 49ers regresaran a la bahía después de unas semanas de estar en el camino de lado a lado del país para enfrentarse a los New York Jets que también han estado batallando esta temporada y actualmente tienen un récord de 3 ganados y 9 perdidos.

  • Kaepernick, Mariscal de Campo Titular Contra los Jets

    By Taylor Price - Posted Dec 6, 2016

    Después de ser sacado del juego en Chicago, los 49ers anunciaron que permanecerían con Kaepernick como mariscal de campo titular en la semana 14.

  • Semana 13 - A La Ciudad de Los Vientos

    By Arsenio Garate - Posted Nov 30, 2016

    Los San Francisco 49ers estuvieron muy, pero muy cerca de empatar el juego en los últimos segundos del encuentro de la semana 12, Colin Kaepernick fue tacleado por Ndamukong Suh el defensivo de Miami a dos yardas de anotar y empatar el marcador a 31 puntos.

  • Semana 12 - De Costa a Costa

    By Arsenio Garate - Posted Nov 23, 2016

    Los San Francisco 49ers han caído a un récord de 1-9, y aunque todo suena muy desmotivante aun así los Niners siguen luchando semana a semana.

  • Semana 11 - Un Arduo Duelo

    By Arsenio Garate - Posted Nov 16, 2016

    La semana 10 pasó y la victoria estuvo cerca…muy cerca. Los 49ers tuvieron su mejor encuentro desde la semana 1 y estuvieron demasiado cerca de vencer como visitantes a sus rivales los Cardinals de Arizona.

  • Semana 10 - Presion Desertica

    By Arsenio Garate - Posted Nov 9, 2016

    Después de la derrota en contra de los New Orleans Saints en casa, los 49ers vuelven al caminos como visitantes en contra de sus rivales de división los Arizona Cardinals.

  • Semana 9 - Rivalidad y Capturas

    By Arsenio Garate - Posted Nov 2, 2016

    Los San Francisco 49ers vienen de su semana de descanso lo cual podría ser un tan añorado respiro después de 6 derrotas consecutivas y por lo que buscarán por fin parar esa mala racha, el problema es que se enfrentarán en la semana 9 a los New Orleans Saints.

  • Semana 7 - Tiempo de Volar

    By Arsenio Garate - Posted Oct 19, 2016

    Los 49ers sufrieron su quinta derrota en forma consecutiva y ahora en las manos de los Buffalo Bills. San Francisco tuvo una muy competitiva primera mitad en la cual se notaba el regreso de Colin Kaepernick a las riendas de la ofensiva de los Niners.

  • Semana 6 - El Regreso de Kap

    By Arsenio Garate - Posted Oct 13, 2016

    Han side cuatro semanas consecutivas sin victoria y los 49ers están en necesidad de una victoria para poder regresar a la pelea, pero enfrente no tienen ningún rival débil.

  • Semana 5 - Jueves de Color Rush

    By Arsenio Garate - Posted Oct 5, 2016

    Después de una semana corta, los San Francisco 49ers se enfrentarán este jueves por la noche a sus rivales de división los Arizona Cardinals en horario estelar del Thursday Night football.

  • Semana 4 - Viejos Amigos; Nuevos Rivales

    By Arsenio Garate - Posted Sep 28, 2016

    La semana 4 trae una rivalidad histórica para los San Francisco 49ers, recibiendo a los Dallas Cowboys.

  • Semana 3 - Desempate Divisional

    By Arsenio Garate - Posted Sep 21, 2016

    Entrando la semana 3, San Francisco está empatado con el resto de su división con récord de 1-1, esta semana se decidirá el desempate en Seattle, con el duelo entre 49ers y Seahawks.