On Now
Coming Up
  • There are no Events to display in this category.

News & Events

Print
RSS

El Cuaderno de Singletary: Mayo 1

Posted May 1, 2009

Declaración Inicial:
"Contento de entrenar hoy. Es muy agradable cortar la preparación, tener un descanso de la preparación para salir ahí a ver algunos de los muchachos que observaste en video toda la pretemporada. Estoy muy emocionado sobre los jugadores que pudimos conseguir en el draft. También estamos emocionados sobre los agentes libres que pudimos obtener. Así que este es solo el primer día de aquí en adelante, y estamos muy emocionados con lo que estamos viendo. Y realmente emocionados sobre esta tarde, incluso si no nos libramos de la lluvia".

Sobre lo que espera conseguir hoy:
"Lo primero y más importante, poder tener un sentimiento sobre quiénes son. Los observas en video y ahora que realmente tienes la oportunidad de realmente ver como interactúan unos con otros y como aceptan y responden a diferentes situaciones. Cómo responden a los entrenadores. Y pienso, principalmente, que es realmente bueno verlos salir y exponerles el plan de juego de aquí en adelante".

Sobre si es la más diversa clase de agentes libres no seleccionados en el draft que ha tenido:
"Absolutamente. Es ciertamente una de las más competitivas. Estoy muy emocionado sobre algunos de los hombres que tenemos y simplemente por la oportunidad que se les ha presentado. Esta no es la clase de agentes libres promedio que vienen y que esperas que puedan llenar tus minicampamentos y el campo de entrenamiento. Estos son hombres que posiblemente puedan ayudarnos, que podrían dar el paso y tener la oportunidad de jugar este año. Así que estoy muy emocionado al respecto".

Sobre si esta es una oportunidad de impartir su visión a los novatos:
"Hemos tenido la oportunidad de conocernos unos a otros un poco más esta mañana y cubrimos algunas de las cosas que estamos esperando lograr.Darles una pequeña visión en cuestiones como la identidad de los 49ers, y simplemente ser claros y contundentes en la primera reunión. Ciertamente dijimos 'Bienvenidos. Estamos contentos de tenerlos aquí', y todas esas cosas. 'Pero ahora, vayamos al grano. Esto es lo que estamos buscando. Esto es lo que estamos haciendo. ¿Piensan que pueden ser parte de eso? ¿Piensan que eso es lo que se ajusta a ustedes? Todo lo que tienen que hacer es ver a la pared. La identidad de los 49ers está ahí. Y si ustedes pueden hacer eso, tienen una oportunidad de llegar al equipo'".

Sobre tener jugadores que podrían tener problemas de personalidad:
"Primero que todo, estás en lo correcto. Ninguno de estos hombres nos tomaron por sorpresa. Algunos de ellos tienen sus problemas. Creo que lo más importante para nosotros es asegurarnos de que continuemos desarrollando la estructura para que ellos vengan y tengan algunos programas, algo establecido para aquellos que tengan algunos de los problemas. Son buenos chicos. Quieren tomar mejores decisiones. Quieren tomar las decisiones correctas. Lo que no les permitiremos es que usen cualquier cosa que les haya ocurrido en el pasado como excusa. Queremos ayudarlos pero al mismo tiempo queremos que se aseguren de que están tomando muy difíciles y duras decisiones también, en términos de: ¿realmente quieres mantener el camino? ¿realmente quieres mejorar? Si ese es el caso, entonces llegaremos a ello".

Sobre decidir cuáles novatos se quedan y cuáles se van:
"Ellos van a decírmelo. Ellos nos hablan cada día. Nos hablan con cada jugada que hacemos, con cada reunión que tenemos ellos nos están hablando. Ellos nos están diciendo si quieren estar aquí o no. Así que, como entrenadores nos tenemos que asegurar de que estamos atento a ello, en términos de 'estamos observando a este chico. Observa a ese chico. Estamos hablando con este otro. ¿Están tomando notas? ¿Cómo están tomando la información? Y cuando vuelvan al día siguiente, ¿qué tipo de preguntas están haciendo?' Estamos en ello. Gracias a Dios no soy yo sólo el que tiene que hacerlo, pero todos tenemos que estar sobre ello y en la misma página. Llegaremos ahí".

Sobre cómo manejar a jugadores que puedan hablar en momentos no apropiados, como ejemplo, Ricky Jean-Francois y Kory Sheets:
"La cosa principal que quise que todos los jugadores entendieran es que este no es un lugar en el que tengas que estar callado. Este no es un lugar en el que los entrenadores te dicen qué pensar y qué decir y qué hacer. El fondo del asunto es que queremos a jugadores de equipo. Hay algunas cosas en la que todos estamos en desacuerdo, pero es cuestión de: ¿sabes qué? Sé que al final del día estoy ayuda a nuestro equipo de football. No podemos atender a una persona. No podemos atender a un jugador. Si todos simplemente van a decir lo que quieran decir, tendríamos problemas en todos lados. Así que pienso solucionar esas dos cosas, y hablé con esos dos jugadores antes de que llegaran aquí y los quise hacer entender que comprendo que los jugadores hablan. Esa gente dice cosas que no quiere decir. Gente hace cosas que no pretendía hacer. 'Estos son los 49ers y quiero que te respetes a tí mismo y respetes a la organización, respeta la imágen de ahora en adelante. Mientras hagas eso, estarás bien'".

Sobre si va a dejar la competencia de quarterback al Coordinador Ofensivo Jimmy Raye y sobre si importa a estas alturas:
"Importa todos los días. Absolutamente. Y no, no le voy a dejar eso a Jimmy y a Mike (Johnson). Estamos en la misma página. Cada día hablamos sobre '¿Qué es lo que ves? ¿Qué está pasando? ¿Cuáles fueron las conversaciones?' Porque para mí, es ese quarterback que cuando se para en medio de la reunión, magia ocurre. Hay algo que despierta a todos. Incluso al chico joven que está llegando: esto es lo que el quarterback tiene qué hacer. Esto es lo que el quarterback tiene que ser. Y Nate (Davis) entiende eso. Va a ser muy interesante, muy emocionante. Estoy emocionado por Alex (Smith). Estoy emocionado por Shaun (Hill). Y esa competencia va a continuar hacia adelante, pero estamos sobre ella todos los días. Porque tan pronto como se pueda, queremos anunciar al titular para seguir adelante".

Sobre si la decisión podría llegar antes del campamento de entrenamiento:
"Vamos a continuar hablando sobre el plazo de aquí en adelante. ¿Es mejor después de las OTA's? ¿Es mejor después de la primer semana del campamento de entrenamiento? Simplemente estaremos monitoreando y estaremos preparados para tomar una decisión mas temprano que tarde".

Sobre si la decisión podría venir después del primer campamento de entrenamiento obligatorio en junio:
"Continuaremos monitoreando y ya veremos. Continuaremos observando eso".

Sobre por qué se le pidió a algunos veteranos que estuvieran en el campamento de entrenamiento de novatos:
"Las cosas que hicimos es que vimos algunos jugadores que queríamos aquí. Son hombres que... Incluso aunque algunos hayan tenido la oportunidad de haber empezado el año pasado pero que aún tienen muchas preguntas, aún jóvenes, y querían estar aquí. No obligamos a nadie. Preguntamos a cualquiera de los veteranos, y le dije a cada entrenador, muchachos, asegúrense de preguntarle a sus chicos. Algunos dijeron 'yo ya tenía algo planeado. Me voy'. Y yo dije 'adelante y haz lo que tengas que hacer. Es simplemente que queríamos darles la oportunidad de estar ahí, pensamos que podían ganar algo, pero si tienes algo planeado, adelante'. Así que simplemente son esos jugadores de los que pensamos que, en otra posición, podrían dar otro paso. Podrían madurar un poco más sin algunos de los veteranos aquí. Podrían preguntar otras dudas que los hacen un poco vulnerables si los veteranos están aquí. Simplemente era darles la oportunidad de venir aquí y tratar de aprender un poco más".

Sobre cómo calificaría el draft:
"¿Cómo calificaría mi draft? Te lo diré en el campamento de entrenamiento. Te lo diré entonces".
  • Kaepernick, Mariscal de Campo Titular Contra los Jets

    By Taylor Price - Posted Dec 6, 2016

    Después de ser sacado del juego en Chicago, los 49ers anunciaron que permanecerían con Kaepernick como mariscal de campo titular en la semana 14.

  • Semana 13 - A La Ciudad de Los Vientos

    By Arsenio Garate - Posted Nov 30, 2016

    Los San Francisco 49ers estuvieron muy, pero muy cerca de empatar el juego en los últimos segundos del encuentro de la semana 12, Colin Kaepernick fue tacleado por Ndamukong Suh el defensivo de Miami a dos yardas de anotar y empatar el marcador a 31 puntos.

  • Semana 12 - De Costa a Costa

    By Arsenio Garate - Posted Nov 23, 2016

    Los San Francisco 49ers han caído a un récord de 1-9, y aunque todo suena muy desmotivante aun así los Niners siguen luchando semana a semana.

  • Semana 11 - Un Arduo Duelo

    By Arsenio Garate - Posted Nov 16, 2016

    La semana 10 pasó y la victoria estuvo cerca…muy cerca. Los 49ers tuvieron su mejor encuentro desde la semana 1 y estuvieron demasiado cerca de vencer como visitantes a sus rivales los Cardinals de Arizona.

  • Semana 10 - Presion Desertica

    By Arsenio Garate - Posted Nov 9, 2016

    Después de la derrota en contra de los New Orleans Saints en casa, los 49ers vuelven al caminos como visitantes en contra de sus rivales de división los Arizona Cardinals.

  • Semana 9 - Rivalidad y Capturas

    By Arsenio Garate - Posted Nov 2, 2016

    Los San Francisco 49ers vienen de su semana de descanso lo cual podría ser un tan añorado respiro después de 6 derrotas consecutivas y por lo que buscarán por fin parar esa mala racha, el problema es que se enfrentarán en la semana 9 a los New Orleans Saints.

  • Semana 7 - Tiempo de Volar

    By Arsenio Garate - Posted Oct 19, 2016

    Los 49ers sufrieron su quinta derrota en forma consecutiva y ahora en las manos de los Buffalo Bills. San Francisco tuvo una muy competitiva primera mitad en la cual se notaba el regreso de Colin Kaepernick a las riendas de la ofensiva de los Niners.

  • Semana 6 - El Regreso de Kap

    By Arsenio Garate - Posted Oct 13, 2016

    Han side cuatro semanas consecutivas sin victoria y los 49ers están en necesidad de una victoria para poder regresar a la pelea, pero enfrente no tienen ningún rival débil.

  • Semana 5 - Jueves de Color Rush

    By Arsenio Garate - Posted Oct 5, 2016

    Después de una semana corta, los San Francisco 49ers se enfrentarán este jueves por la noche a sus rivales de división los Arizona Cardinals en horario estelar del Thursday Night football.

  • Semana 4 - Viejos Amigos; Nuevos Rivales

    By Arsenio Garate - Posted Sep 28, 2016

    La semana 4 trae una rivalidad histórica para los San Francisco 49ers, recibiendo a los Dallas Cowboys.

  • Semana 3 - Desempate Divisional

    By Arsenio Garate - Posted Sep 21, 2016

    Entrando la semana 3, San Francisco está empatado con el resto de su división con récord de 1-1, esta semana se decidirá el desempate en Seattle, con el duelo entre 49ers y Seahawks.

  • Semana 2, Una Monstruosa Tarea

    By Arsenio Garate - Posted Sep 14, 2016

    Los 49ers se enfrentarán a los actuales campeones de la NFC lo cual convierte a este encuentro en uno de los más difíciles de toda la temporada.

  • Semana 1 Rivalidad Californiana Reanimada

    By Arsenio Garate - Posted Sep 7, 2016

    Rams y 49ers renuevan rivalidad del Norte y Sur de California. Han sido más de 20 años desde que los Rams dejaron el sur de California para irse a St. Louis en 1995 dejando a los 49ers sin adversario en Los Ángeles.

  • Los Partidos de los 49ers mas Interesantes de la Temporada 2016

    By Arsenio Garate - Posted Sep 1, 2016

    Este año los San Francisco 49ers tienen un calendario complicado, de hecho, es uno de los más complicados de toda la liga, y es uno de los retos que afronta Chip Kelly en su primer año como entrenador en jefe.

  • Temporada 2016 de Campos de Entrenamiento

    By Arsenio Garate - Posted Jul 31, 2016

    Después de una larga espera sin NFL la temporada 2016 está oficialmente en campos de entrenamiento, en donde vamos a descubrir mucho sobre los San Francisco 49ers.