On Now
Coming Up

News & Events

Print
RSS

Draft Suplementario de la NFL a la vuelta de la esquina

Posted Jul 9, 2007

Con el campo de entrenamiento a sólo unas semanas, este es el momento del año en el que las noticias más anticipadas surgiendo de las oficinas centrales de cada equipo es sobre cuáles novatos han firmado y por lo tanto garantizado una llegada puntual al campamento.

Es prácticamente pasado por alto que los equipos podrían estar tomando una selección del draft adicional con el Draft Suplementario de la NFL este jueves. Aunque es breve (en comparación con el draft regular de la NFL que toma dos días en completarse, el draft suplementario normalmente no toma más de 1 hora) y prácticamente un evento olvidado, puede ofrecer a los equipos una oportunidad para mejorar su nivel de talento.

Previo al año anterior, Jamal Williams de San Diego, una segunda selección del draft en 1998, fue probablemente uno de los talentos mejor conocidos en surgir del draft suplementario en los años recientes.

Aunque sólo tiene un año bajo su cinturón, el linebacker Ahmad Brooks está en cambio de convertirse en otro éxito del draft suplementario. Brooks llamó enormemente la atención hace un año con los Bengals llevándose al linebacker de Virginia en la tercera ronda. Brooks jugó en 11 juegos con 5 iniciando y logró 31 tacleadas, 1 captura de quarterback y dos pases defendidos en su campaña como novato.

Algunos de los nombres más notables en el draft suplementario de este año incluyen al T Jared Gaither de Maryland, al CB Paul Oliver de Georgia y al T Chris Patrick de Nebraska.
Para aquellos equipos interesados en los servicios de uno o más de estos atletas, aquí está como trabaja.

El orden del draft es determinado por un sistema equilibrado que está dividido en tres grupos: equipos que tienen seis o menos victorias la pasada temporada, equipos con más de seis victorias que no llegaron a postemporada y los 12 equipos de postemporada.

Eso significa que con un récord de 7-9 en 2006, los 49ers estarían dentro del segundo grupo.

"Es básicamente como el draft de la NBA en donde los equipos de más peso tendrán más pelotas colocadas en la lotería", dijo el VP de Personal de Jugadores Scot McCloughan. "El año pasado terminamos seleccionando primeros en el orden, pero pudimos caer entre cualquiera de esos equipos en el segundo grupo esta vez".

Esto organización se llevará a cabo como primera cosa del jueves por la mañana, con el draft iniciando puntualmente a las IPM EST. Al inicio de cada ronda, los equipos que poseen una selección en dicha ronda (selecciones condicionales no aplican) pueden enviar un correo electrónico a la oficina de la liga para elegir un jugador o para pasar. Si todos los equipos pasan en la primera ronda, el mismo procedimiento aplica desde la ronda dos a la siete.

Si un equipo elige a un jugador, ellos renunciarán a su selección del Draft de la NFL del 2008 para cualquier ronda en la que elijan al jugador.

Breves:
La última vez que los 49ers tomaron a un jugador en el draft suplementario fue en 1985 cuando usaron una selección de octava ronda en el RB Roosevelt Snipes de Florida State. La otra única selección suplementaria en la historia de los 49ers fue en 1978 cuando usaron una 12ava. ronda en el RB Rod Connors de la USC.

La primera vez que el draft suplementario surgió en el juego fue en 1977, cuando Al Hunter, un corredor de Notre Dame fue seleccionado en la cuarta ronda por los Seattle Seahawks.

Aquí está la lista completa de jugadores elegibles para el Draft Suplementario de este año:

Jugador Pos Colegio
Robert Armstrong DT Morgan State
Clifton Dickson DT Florida State
Jared Gaither T Maryland
RoShawn Marshall DB Central Missouri
Donta' Moore DB Connecticut
Paul Oliver DB Georiga
Chris Patrick T Nebraska
Brian Soi DT Utah State
Aaron Turner T East Central
Mark Washington LB Texas State-San Marcos

  • Kaepernick, Mariscal de Campo Titular Contra los Jets

    By Taylor Price - Posted Dec 6, 2016

    Después de ser sacado del juego en Chicago, los 49ers anunciaron que permanecerían con Kaepernick como mariscal de campo titular en la semana 14.

  • Semana 13 - A La Ciudad de Los Vientos

    By Arsenio Garate - Posted Nov 30, 2016

    Los San Francisco 49ers estuvieron muy, pero muy cerca de empatar el juego en los últimos segundos del encuentro de la semana 12, Colin Kaepernick fue tacleado por Ndamukong Suh el defensivo de Miami a dos yardas de anotar y empatar el marcador a 31 puntos.

  • Semana 12 - De Costa a Costa

    By Arsenio Garate - Posted Nov 23, 2016

    Los San Francisco 49ers han caído a un récord de 1-9, y aunque todo suena muy desmotivante aun así los Niners siguen luchando semana a semana.

  • Semana 11 - Un Arduo Duelo

    By Arsenio Garate - Posted Nov 16, 2016

    La semana 10 pasó y la victoria estuvo cerca…muy cerca. Los 49ers tuvieron su mejor encuentro desde la semana 1 y estuvieron demasiado cerca de vencer como visitantes a sus rivales los Cardinals de Arizona.

  • Semana 10 - Presion Desertica

    By Arsenio Garate - Posted Nov 9, 2016

    Después de la derrota en contra de los New Orleans Saints en casa, los 49ers vuelven al caminos como visitantes en contra de sus rivales de división los Arizona Cardinals.

  • Semana 9 - Rivalidad y Capturas

    By Arsenio Garate - Posted Nov 2, 2016

    Los San Francisco 49ers vienen de su semana de descanso lo cual podría ser un tan añorado respiro después de 6 derrotas consecutivas y por lo que buscarán por fin parar esa mala racha, el problema es que se enfrentarán en la semana 9 a los New Orleans Saints.

  • Semana 7 - Tiempo de Volar

    By Arsenio Garate - Posted Oct 19, 2016

    Los 49ers sufrieron su quinta derrota en forma consecutiva y ahora en las manos de los Buffalo Bills. San Francisco tuvo una muy competitiva primera mitad en la cual se notaba el regreso de Colin Kaepernick a las riendas de la ofensiva de los Niners.

  • Semana 6 - El Regreso de Kap

    By Arsenio Garate - Posted Oct 13, 2016

    Han side cuatro semanas consecutivas sin victoria y los 49ers están en necesidad de una victoria para poder regresar a la pelea, pero enfrente no tienen ningún rival débil.

  • Semana 5 - Jueves de Color Rush

    By Arsenio Garate - Posted Oct 5, 2016

    Después de una semana corta, los San Francisco 49ers se enfrentarán este jueves por la noche a sus rivales de división los Arizona Cardinals en horario estelar del Thursday Night football.

  • Semana 4 - Viejos Amigos; Nuevos Rivales

    By Arsenio Garate - Posted Sep 28, 2016

    La semana 4 trae una rivalidad histórica para los San Francisco 49ers, recibiendo a los Dallas Cowboys.

  • Semana 3 - Desempate Divisional

    By Arsenio Garate - Posted Sep 21, 2016

    Entrando la semana 3, San Francisco está empatado con el resto de su división con récord de 1-1, esta semana se decidirá el desempate en Seattle, con el duelo entre 49ers y Seahawks.

  • Semana 2, Una Monstruosa Tarea

    By Arsenio Garate - Posted Sep 14, 2016

    Los 49ers se enfrentarán a los actuales campeones de la NFC lo cual convierte a este encuentro en uno de los más difíciles de toda la temporada.

  • Semana 1 Rivalidad Californiana Reanimada

    By Arsenio Garate - Posted Sep 7, 2016

    Rams y 49ers renuevan rivalidad del Norte y Sur de California. Han sido más de 20 años desde que los Rams dejaron el sur de California para irse a St. Louis en 1995 dejando a los 49ers sin adversario en Los Ángeles.

  • Los Partidos de los 49ers mas Interesantes de la Temporada 2016

    By Arsenio Garate - Posted Sep 1, 2016

    Este año los San Francisco 49ers tienen un calendario complicado, de hecho, es uno de los más complicados de toda la liga, y es uno de los retos que afronta Chip Kelly en su primer año como entrenador en jefe.

  • Temporada 2016 de Campos de Entrenamiento

    By Arsenio Garate - Posted Jul 31, 2016

    Después de una larga espera sin NFL la temporada 2016 está oficialmente en campos de entrenamiento, en donde vamos a descubrir mucho sobre los San Francisco 49ers.