On Now
Coming Up
  • Sun., Sep. 07, 2014 9:00 PM - 9:30 PM PDT The Fiahtful Episode 1 "The Faithful" is a documentary series by 49ers Studios that is truly for the fans because it is the fans. Narrated by two-time Super Bowl champion Dwight Hicks, the show will take fans on journeys into the lives of the greatest 49ers stories that need to be told.

News & Events

Print
RSS

49ers Anuncian Cambios en su Staff

Posted Feb 4, 2008

Los San Francisco 49ers anunciaron la contratación de Trent Baalke como el Director de Personal de Jugadores del equipo, donde el supervisará los departamentos de personal colegial y profesional.

Baalke, quien está iniciando su onceava temporada en la NFL, pasó las últimas tres temporadas como buscador de la zona Oeste para los 49ers.

Aunado a esto, los 49ers anunciaron que Tiny Nathan ha sido contratado como entrenador de corredores. Nathan se une a los 49ers tras pasar las últimas dos temporadas como entrenador de corredores para los Baltimore Ravens.

Baalke se unió a San Francisco como buscador de área, tras pasar cuatro años en el Staff de Buscadores de los Washington Redskins, incluyendo la temporada del 2004 como coordinador de buscadores colegiales de los Redskins. Se unió a ellos en el 2001 y pasó tres temporadas como buscador nacional, viajando por todo el país para encontrar talento naciente. Antes de unirse a los Redskins, pasó tres temporadas (1998-2000) como un buscador con los New York Jets.

"Trent tiene un impresionante conocimiento del juego y ha mostrado una carrera exitosa al
identificar talento", dijo el Gerente General de los 49ers, Scot McCloughan. "Tiene tremenda
experiencia en todos los aspectos del personal de jugadores. La promoción de Trent es un resultado directo de su conocimiento, su trabajo duro, y pasión por esta profesión".

Nathan, un veterano de nueve temporadas de la NFL como un corredor con los Miami Dolphins, trabajó previamente como entrenador con los Miami Dolphins (1988-95), los Tampa Bay Buccaneers (1996-2001), la Florida International University (2003-05) y los Baltimore Ravens (2006-07).

Top Videos of the Week